viernes, 27 de octubre de 2017

I MUESTRA DE CINEMA EL TUMBAO

La Asociación Cultural el Tumbao organiza su primera muestra de cinema en sus instalaciones. Dicha muestra constará de dos días de proyección: el viernes 15 de diciembre y el sábado 16 de diciembre de 2017. Esta primera edición tiene un carácter generalista, en formato cortometraje y de géneros variados como la ficción, el documental y la no-ficción, la animación, el vídeo experimental, etc.


El día 2 de noviembre se abrirá la convocatoria de recepción de obras y se cerrará el 9 de diciembre. Se podrán inscribir películas de cortometraje procedentes de cualquier parte del mundo; y aunque no se delimita una fecha de producción de las obras, se espera tener las últimas novedades del panorama cinematográfico internacional en formato corto.

Las proyecciones están abierta a todo el público. Darán comienzo a las 20:00 y tras aproximadamente hora y media de proyección, se hará un coloquio  posterior sobre las películas visionadas y se pasará a realizar una votación para elegir el cortometraje favorito del público.

0 comentarios:

Publicar un comentario